English French German Italian Portuguese Spanish Catalan
Inicio Noticias Casos de éxito
NEXUS Audiovisual PDF Imprimir E-mail

logo nexus

A pesar de ser una  joven empresa   muchos de sus miembros cuentan con una dilatada experiencia en el  sector audiovisual. Ofreciendo soluciones de calidad  en todo tipo de instalaciones audiovisuales, multimedia, etc.  tanto para congresos como  laboratorios de idiomas. Distribuyen las más prestigiosas marcas en equipamiento multimedia ofreciendo soluciones integrales que abarcan todas las fases de cada proyecto, desde el diseño hasta el posterior  soporte técnico necesario, pasando claro está por todos los trabajos de consultoría e  instalación. Cuentan para ello con la distribución de las marcas más representativas del sector. Más de 600 clientes entre los que se encuentran grandes corporaciones e instituciones públicas han confiado sus proyectos a Nexus Audiovisual hasta el día de hoy lo que les permite afianzarse cada vez más en este mercado.

La rápida evolución  de su cifra de negocio en los últimos años les llevó a plantearse la mejora en sus procesos de compras, atención al cliente  y financiero, que les permitiera seguir creciendo de forma gradual  sin descuidar el control de su negocio

Tras sopesar varias opciones la solución que finalmente eligieron fue el ERP Sage Murano, que les permitió realizar una implantación realmente rápida, pasando a disponer de todo el potencial de la solución estandard en tan sólo unos días. Posteriormente se fueron realizando las adaptaciones necesarias  para mejorar sus flujos de trabajo.


“Ahora sabemos que las principales áreas de nuestra empresa están bajo control, ello nos permite esforzarnos más  en mejorar las relaciones con nuestros clientes. Gracias a herramientas como el CRM cualquier persona de la organización puede atender una consulta de un cliente sin necesidad de esperar a que su comercial se encuentre disponible ya que es posible ver todo su historial de una forma muy sencilla y reportar en él cualquier tipo de incidencia que se pueda producir.”

 

 
Más artículos...


Página 1 de 3