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3.1 Mantenimiento integral de sistemas

Mantenimiento  de Sistemas

Una vocación... Servicio

Cómo funciona?

UBIS ofrece un servicio de soporte especializado en empresas que disponen de un sistema informático  donde resulte más rentable externalizar el mantenimiento que contratar técnicos en plantilla.

Nuestro objetivo principal es que Usted pueda tener un sistema informático fiable sin tener que preocuparse de su mantenimiento y pueda centrarse en su negocio.

Ofrecemos un servicio de calidad con el cual conseguirá la ayuda necesaria en todo momento.

¿Cómo Funciona el Servicio ofrecido?

tick UBIS asigna un Responsable Técnico a cada instalación con el fin de poder ofrecer un servicio personalizado.

tick El Responsable técnico en la primera visita lleva a cabo el inventario inicial y una primera revisión de toda la red generando toda la documentación relativa a cada instalación y detectando    posibles carencias a fin de proponer las mejoras que se estimen oportunas para conseguir una mayor fiabilidad en toda la red.

tick El Responsable Técnico realizará visitas periódicas al cliente para realizar las tareas previstas en el mantenimiento preventivo.

tick De esta forma, conseguiremos anticiparnos a problemas que se pueden resolver antes de que afecten a los usuarios.

tick Para la resolución de problemas que puedan surgir, el cliente podrá contactar con el Responsable Técnico mediante el Teléfono de Atención al Cliente o enviándole un correo electrónico.

tick Con el fin de poder resolver ágilmente las incidencias que puedan surgir, el Responsable Técnico dispone de herramientas basadas en Web que le permiten ofrecer soporte remoto a los usuarios desde cualquier.

tick También disponemos de herramientas que nos permiten monitorizar continuamente los servidores de los clientes con el fin de poder controlar el estado de los servidores.

tick En los casos que no sea posible resolver remotamente las incidencias, se desplazará un Técnico a las instalaciones del cliente.

tick El Responsable Técnico del cliente se encarga de mantener actualizada la documentación del sistema informático del cliente de tal forma que, si en algún momento, él no está disponible, otra persona del soporte técnico puede dar soporte al cliente.

tick El Cliente dispone siempre de toda la documentación relativa a su instalación, tanto las fichas técnicas de cada equipo como todos los partes de intervención efectuados.

tick Se realizan reuniones anuales de seguimiento con el fin de plantear mejoras en el sistema y planificar las renovaciones que sean necesarias.

tick Si desea más información, llámenos ya al 94 422 02 75* o déjenos sus datos de contacto y sus horas preferidas de llamada a través de este formulario y nos pondremos en contacto con Ud. de forma inmediata.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?