English French German Italian Portuguese Spanish Catalan

2.6 Gestión Documental

(Extracto de una conversación real  en una empresa cualquiera )

Jefe:      Ana ¿Me puedes sacar una copia del contrato que firmamos al año pasado con I.G.N.?

Ana:      Humm... Sí, supongo que estará en la carpeta de contratos ... o en la del propio cliente...

Jefe:      A ver si puedes hacerlo rápido, salgo en un rato

(20 minutos después):

Jefe:      Ana ¿cómo lo llevas? Tengo que salir ya.

Ana:      ¡Buff! No lo encuentro en su sitio Jefe. Ahora que recuerdo por esas fechas yo estaba de baja y me sustituyó una persona de otro departamento, voy a ver si la localizo y le pregunto...

Jefe (Enfadado):  Ya no llego a tiempo .. Por cierto Ana ¿No recibimos la semana pasada una invitación para una demostración de una aplicación para poder tener todo esto mejor organizado?

logo_avanbox_2_0_2.jpgNo deje que nada se le escape…

 

¿Para qué empresas es importante la Gestión Documental?

Todas las empresas - grandes o pequeñas, públicas o privadas- trabajan con documentos y contenidos digitales. En ellos está contenida toda la información y el conocimiento del negocio. Es por eso que la gestión de estos contenidos se convierte en una clave fundamental para la supervivencia y crecimiento de las organizaciones. En otras palabras, no importa el tamaño o sector de las empresas: Todas necesitan la Gestión Documental.  Si quieres aprender más sobre gestión documental para la empresa  solicita una demostración, te enseñaremos cómo aumentar la eficacia de tu archivo.

 

10 situaciones que puedes evitar con Avanbox:

1.- Almacenaje en lugar y/o nombre equivocado

2.- Duplicar documentos

3.- Avisos olvidados

4.- Acceso indeseado a Documentos privados

5.- Pérdida de Documentos por error en modificación

6.- Reinventar la rueda

7.- Contratos caducados

8.- Perder el mail de donde vino un Documento adjunto

9.- Olvidar la copia de seguridad

10 Y sobre todo se puede evitar perder mucho tiempo en localizar la información