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1.5 CRM

CRM

El acrónimo C.R.M. proviene de Customer Relationship Management (Gestión de las relaciones con los clientes / potenciales). Es una estrategia de negocios muy interesante para tu empresa para seleccionar y administrar relaciones de valor y de largo plazo con los clientes o clientes potenciales.

"CRM requiere una cultura de negocios orientada al cliente, para conseguir realizar, mejorar y/o potenciar, procesos transaccionales de ventas y servicios."

El área CRM Sage Murano está especialmente concebida para resolver este tipo de necesidades en tu empresa, con un enfoque de negocio orientado al cliente. Permite facilitar una información completa, precisa y personalizada de las relaciones entre la compañía y tus clientes.

Totalmente integrada con las áreas anteriores, CRM Sage Murano gestiona las relaciones con los clientes y potenciales mediante dos módulos diferenciados:

  • CRM Comercial
  • CRM Marketing
CRM Marketing

Potente herramienta de análisis, segmentación y fidelización de los clientes y del mercado objetivo.

El módulo de marketing del área CRM Sage Murano, permite diseñar cualquier tipo de campaña de marketing, realizar segmentaciones de clientes/potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, definir actos de presentaciones de productos y realizar lanzamientos masivos de correos.

  • Definición libre de campos de segmentación de clientes/potenciales.
  • Generador de múltiples consultas para seleccionar el mercado objetivo.
  • Múltiples soportes de comunicación: e-mail, mailing, encuestas, telemarketing.
  • Control del retorno de la acción realizada.
  • Gráficas asociadas a los estudios de mercados.

Integrado con herramientas de productividad (Suite Ms Office).