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1.6 Postventa

Postventa

Esta área aglutina una serie de características que resuelven las habituales interacciones de servicio con los clientes. Aporta valor de conocimiento de las acciones realizadas, tanto al cliente como a tu propia empresa.

No sólo los usuarios que utilizan el programa, deben de conocer el estado de intervenciones. Toda tu organización debe disponer de mecanismos que ayuden a dar respuesta, a preguntas de los clientes relacionadas sobre servicios de postventa.

La imagen que debe percibir el cliente, es de empresa organizada, sabedora de sus necesidades o actividades y, sobre todo, eficaz.

El módulo de Postventa facilita el control de los equipos técnicos de asistencia a vuestros clientes, organizando y planificando sus agendas, y gestionando cada parte de intervención, según su tipología, generando diversas fases de actividad e imputaciones de materiales, horas, desplazamientos, etc.

Esta entrada de imputaciones actualizará simultáneamente la información del stock, el control de horas trabajadas por técnico y la información necesaria para la liquidación de dietas y gastos asociados.

Servicio Postventa Sage Murano está integrado con el resto de módulos de la colección, como Contratos, Proyectos y CRM, además por supuesto de Almacenes y Ventas

Organizando y planificando sus agendas, gestionando cada acción con el correspondiente detalle de:

  • Generación de partes de asistencia.
  • Gestión del tiempo. Agenda técnicos.
  • Gestión de cesión de material.
  • Definición de avisos por cada acción.
  • Presupuestación.
  • Análisis e imputaciones de costes.

Estadísticas de rentabilidad y cargas de trabajo.