Esta área aglutina una serie de características que resuelven las habituales interacciones de servicio con los clientes. Aporta valor de conocimiento de las acciones realizadas, tanto al cliente como a tu propia empresa.
No sólo los usuarios que utilizan el programa, deben de conocer el estado de intervenciones. Toda tu organización debe disponer de mecanismos que ayuden a dar respuesta, a preguntas de los clientes relacionadas sobre servicios de postventa.
La imagen que debe percibir el cliente, es de empresa organizada, sabedora de sus necesidades o actividades y, sobre todo, eficaz.
El módulo de Postventa facilita el control de los equipos técnicos de asistencia a vuestros clientes, organizando y planificando sus agendas, y gestionando cada parte de intervención, según su tipología, generando diversas fases de actividad e imputaciones de materiales, horas, desplazamientos, etc.
Esta entrada de imputaciones actualizará simultáneamente la información del stock, el control de horas trabajadas por técnico y la información necesaria para la liquidación de dietas y gastos asociados.
Servicio PostventaSage Murano está integrado con el resto de módulos de la colección, como Contratos, Proyectos y CRM, además por supuesto de Almacenes y Ventas
Organizando y planificando sus agendas, gestionando cada acción con el correspondiente detalle de: