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1.7 Nómina y RRHH

Nómina y Recursos Humanos

En un entorno de trabajo completamente integrado, Gestión Laboral Sage Murano permite realizar el control y seguimiento de todos los procesos de información en la gestión del ciclo laboral de tus empleados.

Todos los procesos administrativos están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información, optimizando con ello la eficiencia de los circuitos de gestión.

Gestión Laboral Sage Murano es una solución estándar en continua evolución que permite una rápida implantación y puesta en marcha.

La solución de Gestión Laboral de Logic Class está dividida en dos grandes áreas:

El área de Nómina permite realizar todo tipo de cálculos salariales, un completo tratamiento multiconvenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas. Incluye además una completa analítica de costes salariales.

El área de Recursos Humanos cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados y la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.

Gestión Laboral Sage Murano te ayuda a mejorar la gestión y administración del personal de tus clientes.

Algunas de sus ventajas son:

  • Único entorno de trabajo que integra todas las tareas del área laboral
  • Tutoriales en línea y paneles de acceso a los datos y procesos más comunes
  • Código único de empleado, con histórico de los datos de los diferentes periodos de alta y/o actividad
  • Elaboración de circulares y etiquetas de envío
  • Envío automático, por correo electrónico, de informes y listados (incluyendo recibos salariales a empleados)
  • Mediante el centro de información del empleado, podrá visualizar toda la información relacionada con el mismo. Permite centralizar y gestionar todas sus relaciones laborales: contrastos, categorías, puestos de trabajo, nóminas, formación, evaluación, desempeño, etc.
  • Cumplimiento de la normativa LOPD. Con estricto control de acceso de los usuarios a la información y los datos.
  • Multi-empresa, multi.ejercicio y multi-convenio con diferentes periodos de vigencia
  • Trazabilidad e integración total de la información
  • Gestión de avisos y alarmas relacionados con los principales hitos en la gestión laboral
  • Cuadro de indicadores de gestión laboral adaptable a las necesidades de cada empresa
  • Integración con las herramientas ofimáticas más presentes del mercado (Microsoft® Word, Microsoft® Excel, Microsoft® Outlook y PDF).
  • Conectividad remota vía Internet