English French German Italian Portuguese Spanish Catalan

1.8 Análisis de Negocio

Análisis de Negocio

“Algo peor que no tener información disponible es tener mucha información y no saber qué hacer con ella.”

Análisis de Negocio Sage Murano es un software empresarial que facilita la obtención de una visión general y analítica de los indicadores de negocio de una empresa.

Te proporciona una plataforma de análisis de la información generada por cualquiera de los módulos de Logic Class, en la que mediante indicadores, tendencias, valores comparativos, gráficos interactivos, etc., permite al usuario una rápida visión del estado de su negocio, ayudándole en la toma de decisiones operativas.

Permite diseñar los propios análisis de cualquier conjunto de datos de Logic Class o de fuentes externas compatibles, no obstante se entrega con más de 40 análisis configurados de las áreas de: Contabilidad y Finanzas, Almacén, Compras, Ventas, Fabricación, CRM, Postventa, Proyectos, Nómina y Recursos Humanos.

Algunas de sus características son:

  • Análisis de Negocio se relaciona con el área de Reporting de la empresa.
  • Dispone de una serie de nodos de análisis, para cada área de negocio
  • Unifica datos provenientes de cualquiera de los módulos de Sage Murano (Finanzas, Compras, Ventas, CRM, Fabricación, Proyectos, etc.)
  • Permite crear cualquier tipo de combinación por campos como departamentos, zonas, delegaciones, países, familias, etc.
  • El conjunto de todas ellas, facilita una visión general de lo que se denominan indicadores clave del negocio o KPI’s.
  • Dispone de una única versión de la realidad del negocio consiguiendo unificar criterios y actuar de forma más rápida y eficiente.
  • Muestra una vista dinámica de su negocio con refrescos inmediatos de información